Los cuerpos fueron encontrados justo al lado de un paredón

 
Los habitantes de esa localidad llanera hacen un llamado al Alcalde Pedro Loreto para que tome cartas en el asunto, ya que esa municipalidad se ha convertido en una verdadera zona roja

POR: R. REYES. Consternados se encuentran los habitantes del sector Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio Leonardo Infante (Guárico-Venezuela), ya que la mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de dos hombres, los cuales estaban tirados en la zona conocida como el campito, la cual utilizan los jóvenes para realizar actividades deportivas.

Datos apuntados por fuentes oficiales, indican que las víctimas respondían a los nombres de Luis Gerardo Álvarez Machuca y José Alejandro Hernández Loreto, este último quien contaba con 26 años de edad, y con casa de habitación en la Avenida Las Industrias de la población de Valle de la Pascua.

Personas que se encontraban por el sitio de los acontecimientos, apuntaron que en horas de la noche escucharon varias detonaciones, los que les hizo presumir que algo había ocurrido, pero que no salieron a averiguar ya que el área es bastante oscura y peligrosa.  

Funcionarios adscritos la Policía de Infante se presentaron para resguardar la escena del crimen, hasta la llegada de los sabuesos de la sub-delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados a la morgue del hospital “Dr. Rafael Zamora Arévalo”, para la respectiva necropsia de ley.

LES ROBARON UNA MOTO

Familiares de los hoy occiso refirieron que a ambos ciudadanos les robaron una unidad motorizada, pero los uniformados del Cicpc indicaron que estarían realizando las pesquisas respectivas, ya que los aparatos de telefonía celular que portaban estas personas no les fueron hurtadas.

EL MUNICIPIO MÁS PELIGROSO DE GUÁRICO

Quienes habitan en esa localidad llanera, refirieron que durante algún tiempo la delincuencia había sido controlada por los órganos policiales, pero que en las últimas semanas se ha vuelto a desatar, dejando todos los días a personas muertas, lo cual los mantiene sumamente preocupados.

Ante esta grave situación, el llamado lo hacen directamente al ciudadano alcalde Pedro Loreto, para que tome cartas en el asunto y de manera conjunta con los demás órganos judiciales, hagan algo para evitar que se continúen suscitando tantas muertes violentas.