Por Yeicy Barreto
Fotos Carlos Navas
La alcaldía bolivariana del municipio José Tadeo Monagas, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD), hizo entrega de material deportivo para beneficiar a  niños de la parroquia Paso Real de Macaira que practican diferentes disciplinas deportivas. La dotación contempla balones de futbolito, pelotas de softball y trofeos.
Tirso Díaz, presidente del IAMD, explicó que la entrega de este material forma parte de las políticas que viene implementando el alcalde revolucionario José Bravo para disminuir los índices de violencia y el ocio en los jóvenes de la jurisdicción.

Así mismo, señaló que este tipo de iniciativas forma parte del proceso de recuperación de los espacios deportivos. “Actualmente podemos mostrar con hechos que en nuestro municipio trabajamos de la mano con las comunidades para darle una mejor calidad de vida y un mejor futuro a nuestros niños, niñas y adolescentes. El deporte es la mejor herramienta para erradicar la violencia, es por ello que impulsamos y apoyamos este tipo de ideas con el objetivo de garantizar la mayor suma de felicidad posible a la población”.