El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, informó que hoy a las 3:08 PM se produjo un incendio en una fosa de agua de recolección de hidrocarburos de la refinería El Palito (Carabobo).

Video: VTV, 10 de noviembre de 2013
Detalló que aún no saben las causas del incendio, sin embargo, detalló que en el mismo momento del incidente el cuerpo de bomberos se ha dado a la tarea de extinguir las llamas.
Ramírez destacó que esta fosa de recolección “no reviste ningún peligro para la población ni para las operaciones porque está colindante con el mar, es decir, no está hacia las zonas pobladas”.
Agregó que instalaron una comisión de investigación que estudiará el origen del suceso y que en las próximas horas ofrecerá declaraciones desde la refinería.