El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, informó que hoy a las 3:08 PM se produjo un incendio en una fosa de agua de recolección de hidrocarburos de la refinería El Palito (Carabobo).
Video: VTV, 10 de noviembre de 2013
Ramírez destacó que esta fosa de recolección “no reviste ningún peligro para la población ni para las operaciones porque está colindante con el mar, es decir, no está hacia las zonas pobladas”.
Agregó que instalaron una comisión de investigación que estudiará el origen del suceso y que en las próximas horas ofrecerá declaraciones desde la refinería.
No hay comentarios: