La parranda navideña del  CEI “La Paraulata” llevó al CLEG el espíritu de la navidad


Dándole entrada a la navidad

                                                                 

La parranda navideña de los  niños    y niñas del Centro de Educación Inicial “La Paraulata” de San Juan de los Morros,  visitó este viernes la sede del Consejo Legislativo del estado Guárico, llevando sus cánticos  y contagiando con su alegría a todo el personal que labora en esa institución.



Por Héctor Díaz / Dir.Com.CLEG

La parranda navideña de los  niños y niñas del Centro de Educación Inicial “La Paraulata” de San Juan de los Morros,  visitó este viernes la sede del Consejo Legislativo del estado Guárico, llevando sus cánticos  y contagiando con su alegría a todo el personal que labora en esa institución.
Los niños y niñas presentes contagiaron con su alegría a los legisladores y personal del CLEG

Los parranderos llegaron acompañados por sus docentes y fueron recibidos por el Presidente del CLEG, legislador Freddy Jiménez, acompañados por sus homólogos Yonjairo Guaimarata y Ana Suárez, personal administrativo, obrero y directores del parlamento guariqueño.
En este sentido, el legislador Freddy Jiménez manifestó que –.“Los niños y niñas de este parrandón han encendido el espíritu navideño entre los trabajadores y trabajadoras de esta institución, deleitándonos a todos con sus interpretaciones (…) nos sentimos complacidos con su visita”.
"Muchas gracias por dejarnos entrar una vez más y traerle nuestra muestra cultural navideña" expresaban los pequeños a una sola voz durante los aplausos de las personas.
Por su parte la docente Nayibe Martínez dijo que el propósito de esta parranda es conservar y proyectar nuestras costumbres y tradiciones. Así mismo  agradeció el recibimiento que les brindó el personal que labora en el CLEG  y a la junta directiva por su valiosa colaboración.
Cabe destacar que esta actividad  ha sido organizada por  la dirección del plantel en conjunto con la gerencia de espacios recreativos y culturales de la “Fundación Niño Simón”.