https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=3db66eff94&view=att&th=14242d1cd70e8e7c&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_hnuho2l41&safe=1&zw&saduie=AG9B_P93ovdjavZVmcjxh4GYJmo-&sadet=1384100612178&sads=Onw2gjDFfZBWYsrdo8HHiJhnT-4





 Conjuntamente con la Fundación Mi Mejor Amigo


Prensa Alcaldía de Roscio
Por Jairo Alcalá
 En medio de aplausos el alcalde del municipio Juan Germán Roscio, ingeniero Franco Gerratana, acompañado de los integrantes de la Fundación Mi Mejor Amigo, colocó la primera piedra de la perrera municipal, la cual funcionará en un local ubicado en las adyacencias de la Universidad Rómulo Gallegos de la capital guariqueña.



https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=3db66eff94&view=att&th=14242d1cd70e8e7c&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_hnuho6or3&safe=1&zw&saduie=AG9B_P93ovdjavZVmcjxh4GYJmo-&sadet=1384100620724&sads=Ysr6gEln10HAVFzFQIdeHu1nr3I 
El acto se llevó a cabo el pasado sábado en horas de la mañana, con la presencia de promotores del medio ambiente y de personas que se dedican a brindar auxilio a perros, gatos y otras especies en estado de abandono.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=3db66eff94&view=att&th=14242d1cd70e8e7c&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_hnuho9k54&safe=1&zw&saduie=AG9B_P93ovdjavZVmcjxh4GYJmo-&sadet=1384100627090&sads=RXf-dPdUhU69S_cdoe1bqy8_nuoDurante la colocación de la primera piedra el burgomaestre Rosciano, ratificó su compromiso de brindar todo el apoyo necesario a esta fundación, para que no haya animales en la calle, ya que como seres vivos también tienen el derecho a una vida sana y justa. 

Vale destacar que esta perrera, brindará alojo, atención veterinaria a los animales que se carezcan de un hogar, y posteriormente ubicarlos con personas que quieran su adopción, además ofrecerá alojamiento temporal para aquellos animales, cuyos dueños salgan de viaje.




HABLA EL PUEBLO

Mari Paula, “Me parece una iniciativa excelente por parte de nuestro alcalde Franco Gerratana, de brindarnos un espacio para albergar a estos animales que muchas veces vemos deambulando por las calles”. “Gerratana ha sido el único gobernante que de verdad ha puesto empeño en trabajar por este municipio y prueba de ello es este proyecto que viene a rescatar a muchos animales abandonados, desde nuestra fundación todo nuestro apoyo a su gestión de gobierno para que las obras continúen y seguir enrumbando el municipio por los senderos del desarrollo” 

Michel Sarmiento, “Nos sentimos muy contentas porque luego de muchas luchas, nuestro sueño se hace realidad, nuestro agradecimiento al alcalde Franco Gerratana, por este valioso apoyo a este proyecto social”