María Corina Machado, diputada a la Asamblea Nacional, se manifestó en contra de la campaña que se ha venido generando en contra de la oposición, donde les están señalando como los que están generando el caos económico y social del país.

En un comunicado que dirigió a instituciones y líderes mundiales, Machado refirió que esos hechos son sumamente gravísimos, porque los están exponiendo al escarnio público. “Esto es una campaña del régimen en contra de la oposición democrática de nuestra Venezuela”.

Apuntó la parlamentaria, que este martes en muchos puntos de la ciudad de Caracas la habían abarrotado de afiches. “Responsabilizamos a los personeros del gobierno sobre esta situación. En los afiches colocaron no solo mi rostro, sino también la de Henrique Capriles y de Leopoldo López. Ellos quieren tapar sus fallas pero la gente si que ya les conoce bien a ellos.

En los afiches dice que Machado, Capriles y López “te quitan la luz, te quitan la comida, te quitan la paz, Basta de violencia”, fallas todas atribuibles al gobierno y su mal desempeño.

Además de las fotos de los afiches fascistas, la diputada Machado remitió el  video que muestra en cadena nacional de radio y televisión las acusaciones y ofensas que a diario reciben.