La marcha salió desde el frente de la sede de la Conferencia Episcopal de Venezuela



POR: R. REYES.  A las diez y media de la mañana arrancó la marcha de las mujeres, la cual fue convocada por al diputada María Corina Machado, la cual tiene como objetivo fundamental, solicitar a las autoridades gubernamentales que cesen con el hostigamiento hacia los venezolanos, y que los estudiantes y presos políticos sean puestos en libertad de manera inmediata.

Acompañada por Lilian Tintori, esposa del líder de la oposición hoy encarcelado, Leopoldo López, así como de dirigentes de los partidos Voluntad Popular, Copei y demás organizaciones que están en contra de las medidas adoptadas por Nicolás Maduro, la parlamentaria refirió que llegarán hasta el destacamento de la Guardia Nacional con sede en el Paraíso, donde además pedirán a los militares que cese la represión.

Durante la marcha, donde las manifestantes lo hacen en absoluto silencio, la presidenta del Frente Femenino del partido Socialcristiano Copei, Lusarys Marrero, apuntó que es el momento propicio de ponerle freno a tanta violencia y por ello continuarán en las calles.