GNB se mantiene en alerta

El transporte público solo llega hasta la redoma de Los Salias. Manifestantes de mantienen en las calles.

JOHANA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL martes 25 de febrero de 2014  10:05 AM

San Antonio.- Desde horas de la madrugada de este lunes se mantiene impedido el acceso vehicular a la perimetral de San Antonio de los Altos debido a la colocación de barricadas y la presencia de manifestantes que durante la noche de ayer se enfrentaron a los efectivos castrenses.

Aunque el alcalde de Los Salias, José "Josy" Fernández pidió por diferentes medios que fuera reabierto el paso, le hicieron caso omiso, de hecho, vecinos de la jurisdicción siguen apoyando la acción facilitando la hidratación y alimentación de quienes se mantienen en la vía pública.

Los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se mantienen replegados esta mañana. Por esta situación el transporte público hoy solo está llegando hasta la redoma de Los Salias. La situación genera tráfico lento en las inmediaciones.

En Los Teques también se presentaron situaciones irregulares la noche de este lunes, cuando nuevamente fue trancado el paso en Los Nuevos Teques, kilómetro 25 de la carretera Panamericana, descartándose un enfrentamiento con los vecinos de Brisas de Oriente, quienes exigían que dejaran pasar los vehículos.

Los disturbios se prolongaron hasta la 1:00 de la mañana.