Los salados contaron con una excelente labor del Grandes Ligas Henderson Álvarez, quien lanzó cinco episodios, permitiendo solo una carrera y tres indiscutibles, otorgó dos boletos y abanicó a uno
imageRotate

Los Tiburones de la Guaira obtuvieron la victoria por segundo día consecutivo y barrieron a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario, el marcador final del encuentro fue de 9 carreras por 7.

Los salados contaron con una excelente labor del Grandes Ligas Henderson Álvarez, quien lanzó cinco episodios, permitiendo solo una carrera y tres indiscutibles, otorgó dos boletos y abanicó a uno. Esta es la primera victoria en la carrera del derecho en la Liga Venezolana de Beisbol, deja su marca en 1-0 con 3.24 de efectividad.

La figura ofensiva del encuentro fue Salvador Pérez, quien se fue de 5-4 con cuatro carreras impulsadas y darle una victoria muy importante a los escualos, que ahora son cuarto lugar en solitario y nivelan su récord en 23-23, siguen a siete juegos de diferencia de los Caribes de Anzoátegui.

Alex Cabrera no tuvo suerte en la jornada de hoy y el Slugger salado se fue de 3-0, con un ponche, lo golpearon y recibió un boleto. Deberá esperar hasta la undécima semana para intentar alcanzar y romper el récord de Baudilio Díaz.

La derrota recayó en el abridor bengalí Andrew Oliver, su línea de trabajo fue de 2.1 episodios, tolerando tres carreras, cuatro imparables, otorgó tres boletos y abanicó a cinco contrincantes. El zurdo deja récord de 0-2 con 13.50.

El salvado fue para el derecho Jon Link, quien tuvo que venir a relevar en la octava entrada, luego de una rebelión de los Tigres que se quedó a una rayita de empatar el partido. Este es el tercer salvamento para Link y deja su efectividad en 2.92.

Los Tigres encajan su tercera derrota en fila, dejando su marca en 24-23 a 6.5 del primer lugar y complicándose de cara a las tres últimas semanas del campeonato.