Este sábado fue suspendido el vuelo 385 de la aerolínea Air France que cubre la ruta Caracas -París, Francia, por la presunta presencia de un explosivo que sería detonado durante el vuelo entre Caracas - París o París - Caracas, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El ministro destacó que la información fue ofrecida al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por los servicios de inteligencia de la unidad antiterrorista de Francia.
"Se presume que había sido colocado un explosivo en un avión para detonarlo en pleno vuelo entre Caracas París o París Caracas", señaló durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
Por ello, el Gobierno Nacional ordenó la reprogramación de este vuelo que tendría como hora de despegue las 7:25 de la noche de este sábado.
"Hasta este momento la información que tenemos es la intención de un grupo terrorista de colocar un explosivo para detornalo en un vuelo Francia - Venezuela", dijo. 
Rodríguez Torres ofreció disculpas a los pasajeros de este vuelo, pero destacó que el Estado venezolano está obligado a realizar una "revisión exhaustiva" del aparato en estos casos.
Los encargados de esta operación son los efectivos del Sebin especializados en esta materia.