El productor venezolano Daniel Durán, y la actriz dominicana Sharlene Taulé, tomaron unas de las decisiones más difíciles, pero como hay amor todo lo están viendo color de rosas. Y es que estos dos tórtolos dentro de pocos meses estarán diciendo adiós a la soltería, desconociéndose si se casan en Estados Unidos o en el país natal de la joven.

Cabe destacar que ambos se conocieron en elrodaje de un video musical; él era el director y ella la actriz seleccionada para el papel principal. Sin ellos saberlo, en medio de luces y cámaras, cupido hacía de la suyas y una historia de amor se comenzaba a escribir.

Desde entonces, el amor de la actriz dominicana Sharlene Taulé y del director venezolano de cine y videos musicales Daniel Durán se ha tejido entre guiones, música, sets de grabación, películas, rodajes, llamadas telefónicas, novelas, notas de amor y juegos de bolos. Es un amor que por ya casi tres años ha sabido sortear las duras pruebas de sus profesiones, que demandan considerables cantidades de tiempo y mucha entrega.

Como se recordará, Sharlene firmó un jugoso contrato con Telemundo, siendo su último papel el de Camila, una joven que trabajó en la mansión de los Piamonte, en la telenovela “Pasión Prohibida”, la cual protagonizó la venezolana Mónica Spear y el cubano-americano Jencarlos Canela.

A estos guapos jóvenes, sus compatriotas les desean el mayor de los éxitos y que sean felices para toda la vida.