R. Reyes
Foto: Darren Decker / Miss Universo

María Gabriela Isler, la hermosísima Miss Venezuela 2012, continúa impactando a todos los representantes de la prensa y personalidades de Rusia, gracias a que resalta por su elegancia y glamour en cada uno de los eventos que está siendo invitadas, los mismos son previos a la noche final del Miss Universo 2013.

Desde que arribó a Moscú, la valenciana comenzó a llamar la atención y sobresalir entre sus compañeras, quienes además son muy bellas. Fue precisamente en la Subasta Nacional de Regalo, que se efectuó en el Crocus City Mall, al sur de la ciudad mascovita cuando dejó a todos boquiabiertos, ya que lució un vestido de color rojo y un impecable arreglo que completó con una cartera en forma de pavo real.

Entre los accesorios destacan unos zarcillos muy brillantes, los cuales se dejaban ver a través de su larga y bien cuidada cabellera.

Así que María Gabriela entró a formar parte del cuadro de las favoritas para llevarse la corona universal, evento pautado para el 09 de noviembre, pero ya muchos aseguran que será la sucesora de Olivia Culpo.