Por: R. Reyes

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana, denunció que las autoridades del gobierno fueron los que ordenaron cerrar las vías en varios puntos de esa entidad, con el fin de impedir que los trabajadores lleguen a la marcha que será realizada en la ciudad de Caracas.

“Estos sujetos lo que quieren es crear caos y violencia, pero no lo vamos a permitir, porque somos gente de paz. La mayoría de los venezolanos saben quienes son estos señores, unos facinerosos que no han hecho nada por el desarrollo y bienestar del país”, dijo.

Como se recordará, Capriles convocó una marcha de trabajadores para hoy martes, con el fin de exigir al Ejecutivo Central, que entregue los recursos y así poder cancelar aguinaldos y pasivos laborales a los empleados y obreros de la administración pública.

“Cierres de vías en varios puntos de Miranda fueron ordenados por el psuv para crear caos y tratar de impedir que trabajadores lleguen a ccs”, escribió Capriles en su cuenta Twitter.

“El caos que hoy generan en Miranda es igual a como tienen el resto del país, eso es Maduro caos!El pueblo les cobrará con votos #8D”, dijo.